Acerca de Núria Sancho

100%

60%
Consulta mi C       COMIENZA AQUÍ

Genios con nombre propio

Si has llegado hasta aquí es porque quieres mejorar tus resultados y no sabes por dónde empezar. Sabes de sobras que  hoy en día ya no vale un mérito puntual, sino que lo que cuenta es tener en tu haber una colección de buenos resultados.

Pero no encuentras las suficientes razones para hacer un cambio. Es más, te da pereza salir de tu zona de confort.

 

Gen- Núria


NO TE PREOCUPES, TENGO UN MÉTODO PARA TÍ

Yo lo he puesto en práctica a lo largo de mi recorrido profesional durante más de 22 años y casi siempre funciona, aunque a veces también me equivoco. Y no sólo en el mundo profesional, sino también en el ámbito personal: Lo llamo el método de las 3P’s.  SUSCRÍBETE A GEN-IOS

Y NO SÓLO ESO, SINO QUE TENGO OTRA BUENA NOTICIA PARA TÍ

La buena noticia es que lo conseguirás poner en práctica en tu tiempo de ocio.No tendrás que sacrificar nada, ni dedicación a tu trabajo, ni a tu familia, ni a ese libro tan maravilloso que estás leyendo.

QUIÉN SOY YO Y QUÉ HE HECHO HASTA HOY

  • Ahora tengo 46 años. Vivo en pareja y tengo una hija de 10 años. Empecé a trabajar a los 20 años, y desde entonces me he desarrollado profesionalmente en el mundo del márketing, de la comunicación y del negocio.
  • Siempre formándome y trabajando con gran variedad de equipos. Y lo que yo he descubierto, es que la mayoría de personas tenemos mucho talento, pero no lo sabemos porque no lo ponemos en práctica.
  • Hace un año, empecé a escribir una novela, ” Y querer cambiar para volver a ser “ y empecé a reflexionar, más de lo normal se entiende.Siempre había medido la felicidad por parámetros diferentes a los comunes. Dejando aparte la salud y el amor de mi familia, no por el dinero ni por mi posición en la empresa, ni tan sólo por los proyectos que fuera capaz de poner en marcha, sino por la satisfacción que me producía ver mejorar los resultados de mis compañeros y colaboradores al trabajar conmigo en equipo.

POR QUÉ TE QUIERO AYUDAR Y CÓMO SÉ QUE LO CONSEGUIRÉ

  • Y fue entonces cuando decidí re-establecer mis prioridades en mi vida. 
  • Una de ellas es este blog : Ayudar a personas como tú en tu tiempo libre a poner en práctica cosas nuevas que mejoren tu capacidad de comunicación, motivación y creatividad, mediante mi método que te facilitará técnicas probadas y fáciles de interiorizar.
  • A lo largo de mi vida, me he dado cuenta que cuando imaginamos qué podría ser de nuestra vida o queremos hacer lo mismo que otros,desearíamos contar con un método fácil que podamos aplicar sin esfuerzo que nos permita mejorar nuestros resultados. Y aquí lo tienes: MI MÉTODO DE LAS 3P’s


100%

En definitiva, no tendrás que ser Steve Jobs para conseguir el éxito de un proyecto, simplemente hay que potenciar el genio que uno lleva dentro. Es decir algo así como que “Todos llevamos en nuestro interior un Steve”.

Créeme si te digo que si yo he sido capaz de escribir mi propia novela sin conocer apenas la técnica, tú puedes llegar a hacer mucho más.

¿Y sabes por qué creo que nada es imposible ? Porque soy fiel a Mis MÁXIMAS:


MÁS VOCACIÓN QUE TALENTO

Un genio no nace, se hace. Sueña, observa, escucha, aprende, piensa, sé crítico, supérate pero nunca pienses que eres el mejor.

LA ACTITUD MULTIPLICA TUS HABILIDADES

Con actitud positiva consigues que las cosas pasen. Sonríe, abraza, sé tolerante, ofrece apoyo, valora a cada persona con la que compartes un minuto de tu vida, remonta sacando fuerzas de allá donde no queden

PRACTICA CON PASIÓN

Sólo con pasión demuestras tu talento. Esfuérzate en hacer algo nuevo cada día, ayuda a los demás, transmite fuerza e ilusión al hablar, sé solidario, dedica tu tiempo a quién lo necesita y a quién te lo pide.